Es importante saber tomar las decisiones en el momento preciso y oportuno, tenemos la libertad de hacerlo.Cuántas personas por el sólo hecho de no quedar relegadas de un grupo social toma decisiones que no van acorde a su forma de actuar y pensar, un ejemplo diario sucede cuando los jóvenes son incitados a consumir drogas o alcohol, éstos por no quedar relegados del grupo social o recibir calificativos soeces aceptan lo que los demás les imponen.
Otro aspecto que hay que abordar es cuando las personas toman la decisión de ser perfeccionistas, todo lo quieren a una hora exacta sin retraso alguno.Su característica principal es no cometer ni el más mínimo error y que los demás tampoco incurran en ello, conllevando con ésto sufrir y por ende que sufran las personas que interáctuan a su alrededor.
La vida no se trata de eso, sino de disfrutar de la vida cometiendo errores, equivocándonos porque no somos perfectos.Cabe anotar que el mundo no es perfecto y siempre habrá en el camino algo que no se acomode a nuestro gusto y parecer.
Lo importante es vivir la vida, disfrutando de esas cosas sencillas que suceden o miramos en nuestro entorno ya que la vida es muy corta y una sola.
Poseemos la libertad de elegir que camino tomar, el del fracaso o el del triunfo.La decisión está en tus manos.