Debemos tratar de alcanzar los sueños que estén a nuestro alcance, no llenarse de expectativas que no van acorde a la realidad todo en pro de alcanzar satisfacción personal y mejor calidad de vida.
Para lograr lo anterior se debe sacar provecho de lo que poseemos como habilidades y desde el lugar dónde estamos podemos sacar beneficios todo enfocado también al servicio a los demás.
La persona que sabe dónde está parada sabe reconocer su realidad; la reconoce y la afrenta.El pasado fue una ilusión, el presente es lo que cuenta.Lo pasado ya fue y no hay retroceso, ni vuelta de hoja.
A veces miramos problemas dónde no los hay; alimentamos nuestra mente con cosas negativas o sea nos ahogamos en un vaso de agua.En los problemas debemos observar las oportunidades que se presentan, descubrir que de una situación negativa podemos sacar una ventaja como una eenseñanza de vida.
No sólo debemos conformarnos con lo que somos, es ir más allá; es tener el conocimiento de las capacidades que nos permitirán enfrentar la vida.
En ocasiones queremos dirigir nuestra vida por fuera de la línea preestablecida, pero siempre estamos supeditados por el que dirán los demás o la sociedad.
Un triunfador no es la persona que todo el mundo respeta o le rinde pleitesía ,sólo por poseer buenas condiciones económicas o profesionales éstas sólo son cualidades físicas.Este triunfador entre comillas abandona el servicio a los demás, su sensibilidad sólo se ufana del dinero y exito.Son cosas materiales que se terminan, mientras que el verdadero triunfador se alimenta del servicio a los demás y en él su carácteristica principal se basa en lo espiritual,es lo que verdaderamente tiene valor y perdura.
Que se puede esperar de los demás cuando nos alaban por el poder o posición que se tiene, o sea el interés es el que impera, pero cuando la adversidad toque nuestra puerta vamos a ver si están los supuestos amigos o los que decían idolatrarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario